Nuestras redes
Se acerca el doloroso momento

Qué dijo Elizabeth Debicki sobre el rodaje del triste final de Lady Di en The Crown

El lamentable deceso de la princesa se podrá ver en la sexta temporada de la serie.

Elizabeth y Lady Di parecen dos gotas de agua
Elizabeth y Lady Di parecen dos gotas de agua Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/11/2022

Elizabeth Debicki se lleva sin dudas todas las miradas en The Crown al interpretar a la inolvidable princesa de Gales. “Los últimos días de la vida de Lady Di están siendo manejados con sensibilidad por el elenco y el equipo”, destacó la actriz franco-australiana a EW.

En esa línea, Elizabeth Debicki se pone en la piel de Lady Di en la serie de Netflix y en la actualidad está rodando la temporada 6 que mostrará su triste final. Y ello sucedió en 1997 en un accidente automovilístico en París que también se llevó la vida de su pareja, Dodi Fayed, y el conductor del vehículo, Henri Paul.

Asimismo, Elizabeth Debicki manifestó que el creador de la popular serie, Peter Morgan, maneja todas las líneas argumentales de la ficción de una forma profundamente cariñosa.

“Diré que Peter y todo el equipo de este trabajo hacen todo lo posible para manejar realmente todo con tanta sensibilidad, verdad y complejidad, como lo hacen los actores. La cantidad de investigación, atención, conversaciones y diálogos que suceden, desde la perspectiva del espectador, es simplemente inmensa. Desde ese primer encuentro [con] Peter, supe que había entrado en este espacio donde esto fue tomado en serio [en] una manera profundamente afectuosa, se sinceró la esbelta Elizabeth Debicki.

Qué dijo Dominic West al respecto

Dominic West, quien hará del Príncipe Carlos en las temporadas 5 y 6, coincidió en que nadie en “The Crown” toma el fallecimiento de Lady Di a la ligera. "Es una temporada increíble, porque trata sobre la muerte de Diana y escenas terribles, como tener que darles la noticia a tus hijos", remarcó sobre los hijos de Charles y Diana, William y Harry.