Nuestras redes
Atención fanáticos

Qué dijo George R.R. Martin sobre su libro más extenso de Game of Thrones

El reconocido autor dio detalles de la obra en la que se basa la saga.

Martin está cerca de culminar su obra
Martin está cerca de culminar su obra Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 03/11/2022

George R.R. Martin reveló en un evento que su libro "Vientos de Invierno" está muy avanzado, con el 75% completado. Además, confirmó que será la obra más extensa de la popular saga en la que se basó “Game of Thrones”.

Sin embargo, George R.R. Martin dijo que no puede predecir cuándo estará listo. “He releído algunos capítulos últimamente y decidido que los tengo que reescribir. Ahora estoy trabajando mucho en ello”, detalló

Asimismo, el escritor aseguró que le cuesta mucho escribir los episodios de Bran Stark por sus elementos sobrenaturales, confirmando que todavía no los concluyó. Vale recordar que el último libro “Danza de Dragones” salió a la luz en el 2011.

Por otra parte, y en cuanto a la precuela “House of the Dragon”, George R.R. Martin manifestó que continúa en desarrollo el spin-off enfocado en Corlys Velaryon, denominado como los “Nueve Viajes”.

Universo distinto

Esta producción de George R.R. Martin, aunque nos pueda evocar a Poniente, es anterior a “Canción de hielo y fuego” y sucede en un universo totalmente distinto.