Nuestras redes
¿Cuál es su estado actual?

Qué dijo Jeremy Renner en su primer mensaje tras el brutal accidente que sufrió

El actor tuvo que hacer mucho esfuerzo para dejarles un mensaje a sus fans.

Jeremy brilla en la serie "Hawkeye"
Jeremy brilla en la serie "Hawkeye" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/01/2023

Jeremy Renner envió en las últimas horas el primer mensaje a los fanáticos, después del brutal accidente que casi le cuesta la vida. Por eso, y con las pocas fuerzas que tenía, el actor logró escribir un breve párrafo y subirlo a su Instagram. 

En estado "crítico, pero estable" luego de ser intervenido quirúrgicamente, Jeremy Renner efectuó este posteo en las redes sociales. En él, puso una foto suya en medio de la internación y con la cara visiblemente golpeada, remarcó: "Gracias a todos por sus palabras".

Estoy demasiado desorientado ahora para escribir

Enseguida, el protagonista de “Hawkeye” de Marvel manifestó:" Estoy demasiado desorientado ahora para escribir, pero les mando amor a todos". Como no podía ser de otra manera, sus fans estallaron con “me gusta” y comentarios de todo tipo en pocos minutos.

Por su parte, Sam Mast, representante de Jeremy Renner, sostuvo en comunicado: “A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan... También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos”.

Así fuel el accidente

Jeremy Renner padeció un grave accidente este fin de semana mientras quitaba la nieve con una máquina quitanieves en la proximidad de Reno, Nevada. Por este motivo, el actor de 51 años sufrió un "trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas" y permanecerá internado hasta nuevo aviso.