Nuestras redes
Rompió el silencio

Qué dijo Lindsay Lohan tras el triste final de su ex Aaron Carter

La acriz

Lindsay recordó a Aaron
Lindsay recordó a Aaron Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/11/2022

Aaron Carter tuvo un triste final a sus 34 años. Así quedó en evidencia tras haber sido encontrado inconsciente dentro de una tina en su vivienda de California. No obstante, todavía no se sabe con exactitud el motivo de su deceso. 

Muchos famosos se pronunciaron enseguida en las redes sociales para dar sus condolencias a la familia de Aaron Carter, quien era el hermano menor del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter. 

Tanto su hermano, como los otros miembros de la banda estadounidense y su última pareja Hillary Duff, despidieron a Aaron Carter en sus redes sociales con emotivos mensajes. Y en esa línea, uno de sus romances del pasado rompió silencio para despedirlo.

Se trata nada menos que de Linsay Lohan, con quien el músico tuvo un affaire al comienzo del milenio. Pero sus palabras no fueron virtuales, ya que la actriz se expresó al respecto al hablar con el programa “E”.

 Sus sentidas palabras

“Mi corazón está con su familia. Que descanse en paz y Dios lo bendiga... Y sí, sólo un montón de amor allí”, contestó la también cantante sobre su recuerdo de Aaron Carter.