Nuestras redes
Descargo

Qué dijo Maluma tras la ola de críticas por su presentación en Qatar 2022

El cantante colombiano fue parte de la inauguración del Fan Fest instalado en Doha.

Maluma en el estreno del Fan Fest
Maluma en el estreno del Fan Fest Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/11/2022

Maluma salió al cruce de las críticas y no ocultó su emoción por estar representando a Colombia con su música en la previa del Mundial de Qatar 2022. Además, el cantante enfatizó que no le importaba lo que se dijera de él ni que se hable en su contra.

“Estamos en Qatar, representando a mi cultura, representando a mi país. Me tiraron este sombrero y me lo voy a poner con mucho orgullo, el orgullo de sentirme colombiano, de sentirme latino y representar mi cultura en todas las partes del mundo", aseguró Maluma antes de subir al escenario.

"Así que será lo que sea, digan lo que digan, tenemos el himno de la Copa del Mundo y estamos cantando en Qatar”, agregó el popular artista de 28 años en la previa de su encendido show en la Fan Fest. 

Asimismo, Maluma dejó un mensaje similar desde su Instagram: “QUÉ ORGULLO ESTAR ACÁ, REPRESENTANDO Y SINTIÉNDOME ORGULLOSO DE MI PAÍS, MI TIERRA, MI CULTURA LATINA. Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo, gracias a todos por creer. ¡¡¡Sin ustedes los fanáticos reales nada de esto sería posible!!! Ahora si a prender para cantar en la FINAL... Los amo con todo mi corazón y nunca olviden que… ¡LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!”

Maluma brilló en el Fan Fest

Maluma finalmente se presentó el sábado en suelo mundialista para inaugurar el Fan Fest instalado en Qatar frente a miles de fanáticos de diferentes nacionalidades que gozaron con su música.