Nuestras redes
¿Infidelidad?

Qué dijo María Becerra sobre una supuesta crisis con J Rei

La cantante le hizo frente a todo.

María está enamorada
María está enamorada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/09/2022

En las últimas horas circuló por las redes sociales y entre la prensa rosa un audio en donde supuestamente se la escucha hablar a María Becerra con una influencer, quien le admitió haber estado con su novio, el músico J Rei

Frente a la ola de rumores que se desprendieron de esa charla, María Becerra fue tajante desde sus redes sociales y negó rotundamente algún tipo de crisis entre ellos subiendo una postal juntos. Después su descargo fue un poco más elocuente para aclarar todo.

maria
La foto que eligió María

“Él no me lastimó ni me hizo nada malo”

“Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca, él es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie. No existe tal cosa de la que se habla, él no me lastimó ni me hizo nada malo”, empezó en su storie de Instagram ”la nena de Argentina".

“Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio, ya sea 10 minutos de fama para sentirse importantes o lo que sea. Y no les importa inventar, mentir o lastimar. Una pena. Quédense tranquis que tengo al lado mío a la persona más linda y buena”, agregó María Becerra.

Un mensaje especial a sus fans

María Becerra tampoco se olvidó de sus fans y les dedicó una sentidas palabras. “Por otro lado, quiero agradecerles a ustedes, me conmueve tanto ver cuánto me quieren, cómo me cuidan, cómo me defienden. No me va a alcanzar la vida para agradecerles lo que me hacen sentir… Amor, contención y mil cosas más. Lxs amo para toda la vida”, concluyó.