Nuestras redes
Controversia

Qué dijo Miley Cyrus sobre el compromiso de su padre con una mujer más joven que ella

La cantante no parece aceptar la relación de su progenitor.

Miley no ocultó su malestar
Miley no ocultó su malestar Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/11/2022

Miley Cyrus no parece aceptar del todo el controvertido romance de su padre. Y es que la relación de la cantante Firerose y Billy Ray Cyrus sorprendió a todo el mundo. 

El padre de Miley Cyrus estuvo casado con Tish Cyrus durante más de 28 años y tienen 5 hijos en común. Sin embargo, hace no mucho tiempo se conoció que ambos se divorciaron por “diferencias irreconciliables”. Más allá de que llevaban por lo menos dos años sin vivir juntos.

A pesar de que Miley Cyrus siempre fue muy cercana a sus padres, en esta ocasión se puso del lado de su madre. Y de acuerdo a lo que informan medios como Radar, todavía se desconoce si la popular cantante se distanció de él o si decidió echarlo de su vida.

A su vez, el sitio precisó que la relación de Billy Ray Cyrus con Firerose habría sido interpretada por Miley Cyrus como "una crisis de madurez de su padre”.

Cuándo se conocieron

La pareja de cantantes se habría conocido en el set de filmación de "Hannah Montana". Y como resulta evidente, nadie se hubiera imaginado que de esa serie adolescente podría concretarse esta polémica pareja.