Nuestras redes
100% sincera

Qué dijo Olivia Wilde sobre su supuesta infidelidad a Jason Sudeikis con Harry Styles

La directora de cine no se guardó nada.

La belleza de Olivia
La belleza de Olivia Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/09/2022

Por fin aclaró todo. Resulta que Olivia Wilde fue elegida como la portada de la revista a Vanity Fair del mes de octubre y allí aprovechó para hablar de su vida amorosa como nunca antes. Y es que la supuesta infidelidad a su ex Jason Sudeikis con Harry Styles estuvo mucho tiempo en boca de la prensa rosa de Hollywood.

“La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta”

Según la versión de Olivia Wilde, su matrimonio de siete años con el protagonista de “Ted Lasso” habría culminado antes de que ella iniciara un romance con el cantante, a quien conoció en el rodaje de su película “Don't Worry Darling”.  “La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta”, aseguró la directora de cine.

“Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana. Desafortunadamente, Jason y yo tuvimos un camino muy accidentado y disolvimos oficialmente la relación hacia el comienzo de la pandemia”, continuó la también actriz de 38 años. 

Olivia negó el triángulo amoroso con Jason y Harry
Olivia negó el triángulo amoroso con Jason y Harry

Asimismo, Olivia Wilde dio detalles de lo mal que funcionaba su familia por aquel entonces. “Estábamos criando a dos niños durante el encierro, así que fuimos padres compartidos durante ese tiempo. Una vez que quedó claro que la cohabitación ya no era beneficiosa para los niños, se convirtió en algo responsable no hacerlo, porque podríamos ser mejores padres como amigos que viven en casas diferentes", analizó.

No le gustó que todo se haga público

Por último, Olivia Wilde reveló que no le gustó la actitud de su ex de enviarle los papeles de la custodia de sus hijos en una ceremonia pública. “Desafortunadamente, no estaba tan sorprendida. Hay una razón por la que no me quedé en esa relación.  No soy alguien que vive escondido. Si esa experiencia no hubiera sido pública, nunca hubiera hablado de ella, porque nunca quisiera que mis hijos supieran que sucedió. Desafortunadamente, sabrán que eso sucedió”, cerró, algo molesta, la realizadora.