Nuestras redes
Crack

Qué dijo Rosalía al conquistar el Latin Grammy a "mejor álbum del año" con Motomami

La cantante española hizo historia al obtener este premio.

Rosalía se llevó 4 gramófonos
Rosalía se llevó 4 gramófonos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 19/11/2022

Rosalía se alzó con "Motomami" en la categoría de “mejor álbum del año” en la 23º edición de los Latin Grammy. Y en esta especial gala competía, entre otros, con Bad Bunny por su disco “Un verano sin ti”.

"Este es el disco que más he tenido que pelear para poder hacer. Fue duro, pero tiré para adelante", se sinceró Rosalía desde el escenario del Michelob ULTRA Arena, en donde se celebraron los Latin Grammy.

"Me tomó tres años hacerlo, yo pensaba que iba a ganar otra vez Jorge (Drexler). Felicidades, Jorge", expresó de forma jocosa, la cantante del exitoso tema “Despechá”.

“Mi felicidad es compartir este momento con mis seres queridos, Me siento muy orgullosa de triunfar con un álbum capitaneado por mí misma como mujer", confesó Rosalía, quien de esta manera se convirtió en la única mujer de la historia en conquistar por segunda vez esta distinción.

Una noche muy fructífera 

"Este proyecto musical fue fruto de una gran transformación. El cambio conlleva movimiento y avanzar y ese es el motivo del éxito de ´Motomami´", reveló, por último, Rosalía al explicar "el secreto” de esta inolvidable noche en donde se llevó un total de 4 gramófonos