Nuestras redes
¡Sorpresa!

Qué dijo Ryan Reynolds sobre el cameo de Taylor Swift en Deadpool 3

La actriz y cantante podría sorprender a los fans.

Taylor haría una aparición fugaz en el film
Taylor haría una aparición fugaz en el film Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/11/2022

Ryan Reynolds no ocultó su emoción antes del rodaje de “Deadpool 3”: “Va a ser una maravilla. ¡Quiero decir que estamos tan emocionados!”. El film regresa con todo en su tercera entrega y hasta podría contar con un cameo espectacular de Taylor Swift.

Al parecer, el protagonista de “Deadpool” tiene una buena relación con la blonda y le propuso realizar un cameo en la saga. Y es que la esposa de Ryan Reynolds, la actriz Blake Lively, mantiene una gran amistad con Taylor Swift. Tanto es así, que los hijos de la pareja la asocian como parte de la familia.

“Betty, James e Inez durante muchísimo tiempo vivieron en una burbuja y pensaban que Taylor era un miembro más de la familia que solo saca su guitarra para compartir en las reuniones familiares. Y que podían llamar cada vez que tenían una duda. Pero un día fueron a un concierto a apoyarla y al ver a miles de personas gritar su nombre dijeron: 'Bueno, al parecer no nos necesita, ella de verdad es famosa'”, comentó Ryan Reynolds en una charla con ET.

La multifacética artista ya estuvo presente en guiños en anteriores largometrajes del personaje de Marvel protagonizado por Ryan Reynolds. Sin embargo, por ahora Taylor no dio ninguna pista sobre este inesperado cameo.

Cuándo se estrenará el film

Los fanáticos de “Deadpool” deberán esperar hasta mediados del 2023 para que comience la filmación de la tercera parte. Mientras que su estreno mundial será recién el 8 de noviembre del 2024.