Nuestras redes
No la dejan en paz

Qué dijo Selena Gomez por las nuevas críticas hacia su peso

La actriz hizo su descargo en una transmisión en vivo de Instagram.

Selena nunca pierde su sonrisa
Selena nunca pierde su sonrisa Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/01/2023

Selena Gomez comenzó el nuevo año en las costas de Los Cabos, en México, en compañía de Nicola Peltz, Brooklyn Beckham y varios amigos más. Y luego de eso la actriz volvió a Estados Unidos para dar el presente en la gala de Los Globos de Oro.

Resulta que Selena Gomez estaba nominada a “mejor actriz de televisión” por su destacado papel en la serie “Only Murders in the Building” de Star+. No obstante, su también rol en la producción de esta ficción no fue el principal tema de conversación con la prensa, aunque sí se habló bastante sobre su supuesto aumento de peso.

Lejos de mostrarse preocupada, la también cantante se conectó a un Instagram Live en compañía de su hermana, Gracie Elliott Teefey, y desde allí no le dio importancia a las críticas y hasta aceptó que ciertamente había incrementado su peso corporal luego de los festejos de fin de año.

Porque me divertí durante las vacaciones

“Estoy un poco más grande en este momento, porque me divertí durante las vacaciones”, le confesó Selena Gomez a Gracie, mientras ambas bromeaban al respecto dejando a las claras su nula preocupación por el tema.

selena

Nunca la dejan en paz con el peso

El peso y el aspecto corporal de Selena Gomez siempre está en debate en la prensa y en las redes sociales. Sin embargo, la multifacética artista nunca se mostró preocupada por tener unos kilitos de más o cuando la balanza le mostró un peso por debajo de sus parámetros normales.