Carrie Fisher se fue de este mundo el 27 de diciembre del 2016. Aquel día se dio a conocer su triste final, en el que la actriz dejó su legado con el personaje de la Princesa Leia en la franquicia de “Star Wars”.
Fue Variety quien informó que Carrie Fisher tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y eso sucederá el próximo 4 de mayo, día en el que los seguidores de “Star Wars” celebran su fanatismo por la saga galáctica bajo el lema de “May the 4th be with you”.
Por su parte, Mark Hamill, quien fue un amigo íntimo de la actriz, escribió un comentario en su perfil de Twitter para celebrar la buena nueva. “Hace mucho tiempo y tan bien merecido”, rezó el histórico actor de “Star Wars”.
Carrie Fisher se fue con “apenas” 60 años. Y cuatro días antes había padecido un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Mientras que su madre, Debbie Reynolds, perdió la vida un día después debido a un derrame cerebral.
Un ícono eterno de la saga galáctica
En 1976, George Lucas realizó el primer film de “Star Wars”, aunque hallar a la Princesa Leia le costó mucho más de la cuenta… Pero más allá de eso, Carrie Fisher es un ícono para los fans de “Star Wars” que nunca será olvidada…