Pamela Anderson sacó a la luz en su flamante documental “Pamela, a Love Story” lo que en su momento le ofreció Sylvester Stallone para que se convierta en su mujer.
“Me ofreció una casa y un Porsche a cambio de ser su 'chica número 1′. Yo estaba como: '¿Eso significa que hay una chica número 2? Uh, uh'”, reveló Pamela Anderson en el film que se acaba de estrenar en Netflix.
Esta es la mejor oferta que vas a recibir
Sin embargo, la exactriz de “Baywatch” rechazó la propuesta, debido a que ella “solo quería estar enamorada, no quería nada menos que eso”. Mientras que el protagonista de “Rocky” le replicó: “Esta es la mejor oferta que vas a recibir, cariño. Ahora estás en Hollywood”.
Por otro lado, Pamela Anderson comentó en el documental de Netflix que sentía que sus senos eran los que tenían una carrera y ella solamente iba en el pack.
Stallone desmintió todo
Por su parte, el representante de Sylvester Stallone emitió un comunicado en The New York Post en el que el icónico actor desmiente a la blonda. “La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”.