Nuestras redes
¿Interna en Stranger Things?

Qué le respondió Finn Wolfhard a Millie Bobby Brown tras acusarlo de mal besador

La actriz confesó que los besos de su compañero eran "espantosos".

Millie y Finn son amigos después de todo
Millie y Finn son amigos después de todo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/01/2023

Finn Wolfhard le contestó a la “acusación” de Millie Bobby Brown sobre que sus besos “apestan”. Así lo reveló por lo menos su compañera de “Stranger Things” al someterse a un detector de mentiras para Vanity Fair.

Cuando se le consultó a la emergente actriz si Finn Wolfhard es "solo un pésimo besador", ella respondió de forma contundente: “Lo es”. Y la prueba catalogó a su respuesta como “cierta”.

Enseguida le consultó la máquina: "¿Así que no ha mejorado?". A lo que la protagonista de “Enola Holmes” enfatizó: "No conmigo, no". Allí el detector de mentiras sentenció otra vez que estaba diciendo la verdad.

Por su parte, Finn Wolfhard aseguró en un nuevo episodio de “The Drew Barrymore Show” que estaba “bien con eso”. “Mi primer beso en pantalla fue con Millie, pero no sabía cómo abordar eso de ninguna manera. No hubo algo como: 'Vas a hacer esto´. Y al final de la toma, la vas a besar. Mi confusión me llevó casi darle un cabezazo”, detalló el joven actor de la exitosa serie de Netflix.

Pero tenía 12 años

¿Zanjó la polémica?

“La forma romántica de decirlo fue que le di un cabezazo. Pero tenía 12 años, así que, ya sabes, probablemente habría hecho lo mismo si no estuviera en la pantalla frente al mundo entero”, culminó Finn Wolfhard para zanjar la “polémica” con su amiga.