Nuestras redes
La pelea del año

Qué músico mexicano acompañará a Canelo Álvarez hasta el ring

Lo dirigirá hasta el cuadrilátero contra Gennady Golovkin.

Las espectaculares entradas de Canelo hasta los rings
Las espectaculares entradas de Canelo hasta los rings Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 17/09/2022

Los fanáticos Canelo Álvarez por fin sabrán quién lo acompañará en su camino hacia el ring para enfrentarse a Gennady Golovkin en el último duelo de esta trilogía. Se trata de su compatriota e hijo de la leyenda, Alejandro Fernández, quien lo seguirá de cerca con toda su música en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

De esta manera lo anunció Matchroom Boxing, la empresa promotora encargada de la pelea del año, que presumió al tres veces ganador del Latin Grammy. Por lo tanto, ya dejó de ser un secreto la identidad del músico mexicano que caminará al lado de Canelo Álvarez para el famoso “ringwalk”.

La previa de la trilogía Canelo-Golovkin
La previa de la trilogía Canelo-Golovkin

En este apartado, su padre Vicente Fernández logró ser una auténtica referencia a nivel mundial, por lo que de alguna manera homenajeará además al inolvidable Chente. Obviamente que también impregnará su particular estilo musical, ya que por primera vez cantará en un evento de boxeo y encima será en una pelea de Canelo Álvarez.

“RINGWALK ¡El artista de grabación internacional y tres veces ganador del Latin Grammy, @alexoficial, dará la bienvenida a @Canelo al ring mañana por la noche en vivo en DAZN PPV!”, destacó Matchroom Boxing por medio de su Twitter oficial.

El recupero de una tradición

Este espectacular “ringwalk” ayudará a recuperar una tradición que Canelo Álvarez había dejado de lado en su último combate ante Dmitry Bivol, en donde solamente se escuchó por los altoparlantes “México Lindo y Querido” con música de mariachi.