Alec Baldwin está a punto de salir ileso del trágico incidente que le cambió la vida para siempre. Y es que fiscales de Nuevo México planean retirar su cargo de homicidio involuntario a la fotógrafa Halyna Hutchins en el rodaje de la película “Rust”.
“Estamos complacidos con la decisión de desestimar el caso contra Alec Baldwin y apoyamos una investigación adecuada sobre los hechos y circunstancias de este trágico accidente”, enfatizaron los abogados del reconocido actor, Luke Nikas y Alex Spiro.
Sin embargo, los fiscales no comentaron sobre el caso de manera inmediata. Esto se debe a que todavía no está claro si se podrían volver a presentar nuevos cargos contra Alec Baldwin.
Vale recordar que Alec Baldwin y la supervisora de armas del accidentado film, Hannah Gutiérrez-Reed, habían sido acusados de homicidio involuntario por el dramático tiroteo.
El gatillo no se disparó solo
Alec Baldwin aseguró en su momento que el arma se disparó accidentalmente y que él no apretó el gatillo. No obstante, un informe forense del FBI resolvió que el arma no se podría haber disparado a menos que alguien apretara el gatillo.