Nuestras redes
Conmoción

Que pasará con la serie que Aaron Carter filmó antes de su trágico final

“Group” es el nombre de la tira en la que participó el estadounidense.

Aaron Carter
Aaron Carter Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 10/11/2022

Desde que Aaron Carter apareció sin vida el pasado 5 de noviembre, los allegados al joven artista han llenado las redes sociales y los medios de comunicación haciendo saber la congoja por lo sucedido y dejando entrever diferentes facetas poco conocidas de él.

Una de las personas que habló de Aaron Carter fue el escritor y director Brian Farmer, quien reveló a la prensa estadounidense que antes de morir el hermano de Nick Carter filmó imágenes de algunos capítulos de una serie de comedia, y comentó qué decidieron hacer con la producción.

Según contó Farmer la tira que se titula “Group”, y aún no se ha terminado, pero decidieron finalizarla y luego estrenarla, en memoria del cantante que perdió la vida a sus 34 años. El director también dedicó una emotivas palabras para el músico, y aseguró que era un “alma bondadosa”.

 Trabajaba en la preparación de un nuevo disco de estudio, que hubiera sido el sexto en su carrera. 

El fallecimiento de Aaron Carter tomó por sorpresa a su entorno, puesto que la estrella pop estaba centrado en varios proyectos laborales, y trabajaba en la preparación de un nuevo disco de estudio, que hubiera sido el sexto en su carrera. Su último álbum fue “Love”, estrenado hace cuatro años.

De que se trata “Group”

Brian Farmer dio detalles llamativos de la serie en la que participaba Aaron Carter antes de perder la vida en condiciones que aún se intentan esclarecer. El productor contó que “Group” se trata de una tira de comedia en la que un varias personas se reúnen en una terapia grupal para hablar de sus emociones.

Aaron Carter
Aaron Carter

Farmer comentó que el intérprete de “Oh Aaron” estaba muy entusiasmado, ya que consideraba que tenía mucho para aportar a la trama, y de hecho interpretó una versión ficticia de sí mismo. Cuando se estrene la serie se podrá ver al músico en un capítulo completo que grabó junto a Olive Chiacchia, quien encarnó a su pareja.