Nuestras redes
Viral

¿Qué pasó con Harry Styles y Cris Pine en Venecia?

Los fans creen que los actores se llevan mal.

Elenco de "Dont worry darling".
Elenco de "Dont worry darling". Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 07/09/2022

El Festival de Venecia está siendo todo un éxito tanto dentro como fuera del evento ya que las redes sociales estuvieron haciendo eco de todo lo que pasó en la ceremonia de La Mostra. Especialmente de un momento que vivieron Harry Styles y Chris Pine antes de presentar “Don't worry darling” y que alarmó a todo el mundo.

En un video que se viralizó en las redes, se ve cómo Harry Styles ingresa a la sala y corre a saludar a sus amistades entre los cuales estaba Alessandro Michele, el diseñador de ropa, con quien se ha fundido en un abrazo. Luego, el cantante corre de nuevo a su asiento.

Harry Styles y Chris Pine.
Harry Styles y Chris Pine.

Pero lo curioso es que cuando Harry está por sentarse en medio de Chris Pine y Gemma Chan, el artista hace un gesto con la boca que les hizo creer a todos que había escupido al actor.

Declaraciones del representante de Pine

A pesar de las creencias de las redes sociales, el representante de Chris Pine ha comentado a los medios que Harry Styles no había hecho nada y expresó su enojo hacia este rumor 'absurdo'.

Elenco de "Don't worry darling".
Elenco de "Don't worry darling".

“Es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión online que claramente es engañosa y da pie especulaciones tontas”, explicó.

Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres”.

Y agregó que “Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.