Nuestras redes
Los fans están preocupados

Qué se sabe del futuro de la Mujer Maravilla 3 y por qué el film podría ser cancelado

La saga protagonizada por Gal Gadot está en duda.

La cautivante Gal Gadot como "Wonder Woman"
La cautivante Gal Gadot como "Wonder Woman" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/12/2022

La “Mujer Maravilla 3” tiene un panorama muy oscuro por delante. Resulta que la producción de la tercera película de la saga protagonizada por Gal Gadot fue detenida por la nueva dirección de DC Studios, a cargo de James Gunn y Peter Safran, y su posible cancelación no está para nada descartada.

Según The Hollywood Reporter, las modificaciones tanto en la nueva fusión de Warner Bros. Discovery y en la DC Studios pausaron algunas producciones y por eso el futuro de la “Mujer Maravilla 3” está en serio riesgo.

“La próxima semana se van a reunir Gunn y Safran con David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, donde presentarán su plan para el futuro en el que difícilmente la ´Mujer Maravilla 3´ figure. Este film de Patty Jenkins no avanza y se considera muerto en su encarnación actual”, precisó la información de este medio. 

Al parecer, el director ya fue notificado de que "el proyecto, tal como estaba, no encaja con los planes nuevos". Sí eso sucede, Warner Bros. se ahorraría pagarle unos 20 millones a Gal Gadot y otros 12 millones de la moneda verde a Jenkins. 

El posteo de Gal Gadot que genera más dudas

Sin embargo, la popular actriz parece hacer oídos sordos a los rumores y ya sueña con protagonizar la “Mujer Maravilla 3”. “Hace unos años se anunció que iba a interpretar a ´Wonder Woman´. He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida por USTEDES, los fanáticos. No puedo esperar a compartir su próximo capítulo con ustedes”, deseó desde su Instagram.