Compañías como Meta, dueña de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras, es una de las pioneras en el universo post-realidad del metaverso.
Básicamente la dinámica del metaverso se trata de un entorno multiusuario perpetuo y persistente que fusiona la realidad física con la virtualidad digital. Y a eso pretenden sumarse nada menos que el príncipe Harry y Meghan Markle.
Como el universo del metaverso es para todos, cualquier famoso se quiere asegurar su espacio en esta realidad virtual. Y esta popular pareja de la realeza británica no es la excepción.
Al parecer los duques de Sussex sellaron un acuerdo con la startup tecnológica Pax.World y este espacio se llamaría Meg-averse. En principio utilizarían el metaverso principalmente para emitir mensajes oficiales y compartir con sus seguidores.
Qué objetivo tienen
“Harry y Meghan están convencidos de que una mayor presencia en el mundo virtual, sin olvidar su papel en el mundo real, les brindará más eficacia para la difusión de sus mensajes. Han hablado con varios expertos y todos coinciden en que este nuevo paso los llevará a hacer de su marca una verdaderamente global”, reveló una fuente cercana a la realeza británica difundida por la prensa local.