Una remake de “Ghost” está potencialmente en camino para la alegría de los fans. De acuerdo al portal Vanity Fair, el actor Channing Tatum y su productora Free Association tienen los derechos de este clásico de fantasía romántica de 1990.
Por eso Tatum, quien sería el protagonista, y compañía están tratando de desarrollar una nueva versión de este inolvidable film. “En realidad tenemos los derechos”, explicó el artista. Y agregó en tono de celebración: “Sí, tenemos los derechos de 'Ghost'”.
A su vez, Vanity Fair detalló: "Él (nos) cuenta cómo su compañía de producción, Free Association, está tratando de armar una nueva versión de 'Ghost', con él potencialmente interpretando el papel de Patrick Swayze".
Pero vamos a hacer algo diferente
“Pero vamos a hacer algo diferente”, aseguró Tatum y remarcó que el original de 1990 contiene estereotipos problemáticos. “Creo que necesita cambiar un poco y adaptarse a nuestro tiempo”, reflexionó.
Los premios que obtuvo
“Ghost” tuvo cinco nominaciones a los premios Oscar, incluida la de “mejor película” y también salió vencedora con el galardón de “guión original”. El film recaudó 505 millones de dólares en todo el planeta, transformándose en la cinta más vista de 1990.