Nuestras redes
Preocupación

Qué se sabe de la salud de Steven Tyler y por qué Aerosmith canceló sus shows

El popular cantante tiene 74 años.

Steven no atraviesa su mejor momento.
Steven no atraviesa su mejor momento. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/12/2022

Steven Tyler está padeciendo un problema de salud que obligó Aerosmith a cancelar los dos últimos recitales, el más reciente el que ofrecería la popular banda estadounidense en Las Vegas. 

A sus 74 años, Steven Tyler se encuentra incapacitado para actuar sobre el escenario, de acuerdo a lo que difundió Aerosmith en sus redes sociales. Sin embargo, no dieron a conocer los motivos de su malestar. El antecedente más cercano remite a mayo pasado y allí el cantante había recaído de sus adicciones.

“Con gran decepción nos vemos obligados a cancelar el show en Las Vegas, debido a que Steven se siente mal e incapaz de actuar. Nos disculpamos sinceramente por el aviso de último minuto. Las entradas compradas a través de Ticketmaster.com serán reembolsadas automáticamente. Todos los demás reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”, informó días atrás la banda oriunda de Massachusetts.

A pesar de que el grupo musical pensó que para este lunes su cantante ya se iba a encontrar mejor, otra vez terminó cancelando su presentación por recomendación médica. Y es que al parecer Steven Tyler debía descansar unos días más.

La disculpa a sus fans por la última cancelación

"Desafortunadamente el show en Las Vegas tiene que ser cancelado. Steven Tyler dijo: 'Por consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar'. No hay lugar donde preferiríamos estar que en el escenario rodeados de los mejores seguidores del planeta. Nos disculpamos sinceramente", expresó la misiva oficial.