Nuestras redes
Atención fanáticos

Qué se sabe sobre el posible desembarco de Ryan Gosling en el universo de Marvel

El actor sería parte de una importante película.

Ryan sigue ampliando su menú
Ryan sigue ampliando su menú Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 29/01/2023

El universo de Marvel sigue amasando el futuro de una de sus películas más aclamadas, la de “Los 4 fantásticos”. La agrupación de superhéroes es una de las producciones más importantes de la compañía y luego de la compra de 20th Century Fox, Disney puede usarla en sus nuevas cintas.

El amo y señor de Marvel Studios, Kevin Feige, casi ni habló al respecto. Por este motivo, los rumores sobre los personajes de este film y los actores que los interpreten son cada vez más mencionados entre la prensa especializada.  

Y ahora las versiones indican a Ryan Gosling como apuntado por el radar de Marvel. Al parecer, el reconocido actor estaría cerca de firmar un contrato y la mira está puesta en “Los 4 fantásticos”. Sin embargo, no está claro cuál de los papeles podría interpretar. 

El aspecto del artista de “Barbie” luciría ideal hacer las veces de “Johnny Storm” (la Antorcha Humana). Aunque una fuente citada por Quid Vacuo reveló lo siguiente: “Ryan Gosling suena para Reed Richard antes que cualquier otro”.

Cuándo se estrenaría

La esperada cinta está todavía definiendo su estructura. No obstante, Marvel Studios asegura que se estrenará en noviembre del 2024. Por lo pronto, todavía falta por confirmar su elenco completo.