Nuestras redes
¿La soltera más codiciada?

Qué se sabe de la supuesta separación de Emily Ratajkowski de Pete Davidson

La relación aparentaba para mucho más.

Emily impacta con su belleza
Emily impacta con su belleza Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/12/2022

Emily Ratajkowski parece que está otra vez soltera y por eso vuelve a ser una de las mujeres más codiciadas de Hollywood. La actriz venía de un divorcio este mismo año, de Sebastian Bear-McClard, luego de una supuesta infidelidad del productor de películas independientes.

Mientras que Pete Davidson también era uno de los solteros más codiciados hasta vincularse sentimentalmente con Emily Ratajkowski, aunque el nombre del comediante ya había tomado notoriedad antes al ser relacionado con Kim Kardashian.

Estos factores hicieron que el romance entre Emily Ratajkowski y Pete Davidson esté en boca de todos. Y ellos se veían felices y pasándola muy bien juntos en partidos de la NBA y en citas en importantes restaurantes de Los Ángeles.

No obstante, parece que la relación fue más corta de lo esperado y ahora decidieron ser simplemente amigos. Por ejemplo el sitio web “Quien” reveló que el entorno del comediante asegura que la ruptura se habría dado sin desacuerdos o malos entendidos.

Se han movido de la zona romántica a la de amistad

De amor a la amistad

Se han movido de la zona romántica a la de amistad. Los dos están muy bien”, precisó también esta fuente cercana al ahora ex de Emily Ratajkowski al diario ”New York Post". Por lo tanto, la bella modelo vuelve a estar “disponible”. ¿Quién logrará conquistar su corazón?