Nuestras redes
¡Hay vida después de Vikings!

Qué serie protagonizará Travis Fimmel en HBO Max

El actor que brilló en su papel de Ragnar Lothbrok vuelve por más.

Travis tiene sinfín de fanáticos
Travis tiene sinfín de fanáticos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/11/2022

Travis Fimmel vuelve por más tras brillar en su inolvidable papel de Ragnar Lothbrok en “Vikings”. Y es que el popular actor fue elegido ahora como el protagonista masculino para la serie "Dune: The Sisterhood" de HBO Max.

Se trata de la precuela de la película “Dune”, en la que Travis Fimmel se pondrá en la piel de Desmond Hart, un carismático soldado con un misterioso pasado que intentará ganarse la confianza del Emperador a expensas de la Hermandad. 

Además de las también protagonistas Emily Watson y Shirley Henderson, Travis Fimmel integrará un destacado elenco con otros actores como: Indira Varma, Sarah-Sofie Boussnina, Shalom Brune-Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds y Chloe Lea.

La ficción será coproducida por HBO Max y Legendary Television, el brazo televisivo de Legendary, quien está por detrás de esta saga que próximamente tendrá una segunda parte para alegría de sus fanáticos.

El regreso de Fimmel a HBO Max

Esta sorprendente convocatoria de Travis Fimmel marcará su vuelta a la plataforma de HBO Max, en donde lideró “Raised By Wolves” en las dos temporadas de aquel drama de ciencia ficción.