Nuestras redes
Ejemplo de vida

Qué trastorno padece el hermano de Ashton Kutcher y por qué se quebró al hablar de él

El actor atravesó la entrevista con la emoción a flor de piel.

Ashton y su amado hermano Michael
Ashton y su amado hermano Michael Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/12/2022

Ashton Kutcher no pudo evitar quebrarse al brindar una entrevista conjunta con su hermano gemelo, quien padece parálisis cerebral. Así sucedió en un especial de Paramount Plus denominado “The Checkup With Dr. David Agus”.

“Nuestra madre no sabía que estaba esperando gemelos. Cuando se dirigían al hospital, nuestra hermana mayor dijo: 'Tráeme uno a casa también'. Efectivamente estaba embarazada de gemelos y no se dio cuenta, porque en el escaneo original que le tomaron solo vieron uno”, relató Ashton Kutcher

Con cinco minutos de diferencia, los médicos se dieron cuenta de que llegaría un bebé más. Se trataba de Michael Kutcher, quien pesaba menos de la mitad del popular actor y estaba en peligro de no sobrevivir. Por este motivo, pasó un mes hospitalizado y encima más tarde le diagnosticaron una leve parálisis facial.

Ya a sus 13 años, Michael estuvo en riesgo de muerte debido a un agrandamiento de su corazón y le dieron solamente dos meses de vida. Pero enseguida el cuadro se agravó y Ashton Kutcher ofreció donar su corazón a su amado hermano. No obstante, encontraron un donante compatible que le salvó la vida.

El dolor por el sufrimiento de su hermano

Luego de la operación, el hermano de Ashton Kutcher desarrolló un coágulo sanguíneo. “Estoy como: '¿Cómo llegó a tener tanta suerte? Y mi hermano tiene que nacer con parálisis cerebral, luego tener un trasplante de corazón y luego tener este coágulo de sangre al azar'”, se lamentó el artista sobre su sufrida “alma gemela”.