Nuestras redes
Hollywood

Quentin Tarantino le respondió a Kanye West y reveló sus películas favoritas

El director estuvo con Jimmy Kimmel.

Tarantino.
Tarantino. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 31/10/2022

Uno de los grandes nombres de Hollywood es Quentin Tarantino. El director de cine es uno de los más aclamados gracias a su cine de autor y sus ideas brillantes. No solo es excelente en su trabajo sino que también es conocido por ser una persona muy amigable con los actores que convoca, algo que lo ha diferenciado de otros cineastas.

Recientemente, Tarantino estuvo junto a Jimmy Kimmel en donde habló sobre su hijo, las películas que el cree mejor logradas y también le ha respondido a Kanye West. El músico comentó que él había tenido la idea de “Django” y que luego Quentin realizó una película.

Tarantino.
Tarantino.

“Nunca sucedió que Kanye venga a mí con la idea de Django y yo le diga 'es una gran idea, hagamos una película con tu idea, hagamos Django con eso'. Eso nunca sucedió”, comenzó explicando el director de Pulp Fiction.

Tarantino continuó diciendo que él tenía la idea para realizar Django desde hacía mucho tiempo antes de conocer a Kanye West y que conoció al artista cuando este quiso hacer una gran producción sobre uno de sus discos.

“Nunca sucedió que Kanye venga a mí con la idea de Django y yo le diga 'es una gran idea, hagamos una película con tu idea".

“Él quería hacer una versión gigante cinematográfica de 'College Drop out', de la misma manera en que hizo el álbum. Quería grandes directores para hacer diferentes temas del álbum y lanzarlo como una gran película. Usamos esto como una excusa para conocernos”

“Sí tenía una idea (Kanye) para un video y creo que era para 'Gold digger', en donde él sería un esclavo. La narrativa sería él cantando la canción y era muy gracioso. Se suponía que era irónico”, aclaró Tarantino. Por lo que descartó las declaraciones de West.