Nuestras redes
Cine

Quentin Tarantino y el motivo de porqué nunca haría películas de superhéroes

El director fue terminante.

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

Quentin Tarantino, uno de los directores más aclamados del mundo, reveló en las últimas horas porqué no nunca incursionó en el mundo de los superhéroes y fue tajante con su respuesta.

Quentin Tarantino es sin dudas uno de los mejores cineastas del mundo. El director se ha ganado el respeto del público por sus grandes films y es el sueño de cada actor poder trabajar con él ya que se lo reconoce por su gran versatilidad en la industria cinematográfica.

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

Quentin Tarantino en una reciente entrevista con Los Ángeles Times, al ser consultado porque nunca realizó películas de Marvel Studios sobre los populares superhéroes de la franquicia, afirmó que a él nunca lo llamaron y tampoco está buscando que lo hagan.

"Tienes que ser una mano contratada para hacer esas cosas. No soy una mano contratada. No estoy buscando trabajo". expresó Quentin Tarantino, sobre la posibilidad de ser parte de Marvel para la realización de un film.

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

Quentin Tarantino y la posibilidad de que sea su última película

Quentin Tarantino hace unos meses atrás abrió la posibilidad de que su próxima película, Kill Bill 3, sería su última aparición en la pantalla grande y causó la tristeza de todos sus fanáticos. Esto lo expresó durante una rueda de prensa en la Fiesta del Cine de Roma.