Nuestras redes
Música

Quevedo y la parte que quería sacar de su tema con Bizarrap

El cantante sorprendió a todos con su respuesta.

Quevedo y Bizarrap.
Quevedo y Bizarrap. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/09/2022

Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido simplemente como el cantante Quevedo, reveló recientemente ante un medio español que busca eliminar una parte de la letra del tema que había sacado con el productor y DJ argentino, Bizarrap y sorprendió a todos.

Quevedo sin dudas ha crecido en los últimos años en su carrera como artista. El artista español ha alcanzado la fama rápidamente, algo que lo llevó a colaborar con grandes personalidades de la música, y recientemente reveló que hubiera sacado un parte de la letra de uno de sus más populares temas.

Quevedo participó del programa español 'La resistencia' y reveló que buscaba eliminar una parte de la letra de su canción sacada con el productor musical argentino, Bizarrap, y sorprendió a todos sus fanáticos.

El conductor del programa le hizo escuchar a Quevedo un audio de WhatsApp, enviado por Bizarrap, haciéndole una petición: "Pregúntale a Quevedo qué parte quería eliminar de la canción, que te diga. Llegó al estudio y me dijo: está parte hay que sacarla". El cantante español sorprendió a todos con su respuesta: "'Quédate' quería sacar. A mi me encantaba el estribillo de 'y nos fuimos en una…' y me parecía como más arriba, pero el otro era como muy futbolero, como de canción de 'Waka Waka'. Está guapo, pero en principio no era el tipo de tema que quería hacer".

Quevedo y el éxito de su canción con Bizarrap
Quevedo fue parte de La BZRP Music Sessions Vol. 52 de Bizarrap y tuvo un impacto inmediato en la gente y es uno de los temas más escuchados del mundo. Dicha canción ha logrado mantenerse en el top 1 global de Spotify por varias semanas desde su estreno y en la plataforma de YouTube ya ha llegado casi a 270 millones de reproducciones.