Nuestras redes
El gran amor de la Mujer Maravilla

Quién es el esposo de Gal Gadot y cómo fue el flechazo que los enamoró

La popular actriz y su marido se conocieron en el 2006.

La belleza sin igual de Gal Gadot
La belleza sin igual de Gal Gadot Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/11/2022

Gal Gadot y su marido se conocieron debido a la vida espiritual que cada uno llevaba. Y en muy poco tiempo se comprometieron, se casaron y hasta pudieron completar el círculo con tres hijas en común. 

Corría el 2006 cuando Gal Gadot todavía estaba lejos de transformarse en la popular actriz que es en la actualidad. Mientras que su esposo, llamado Yaron Varsano, tampoco era el exitoso empresario inmobiliario que es hoy en día.

Sin embargo, ambos tenían un interés en común: la espiritualidad. De esa manera se coincidieron en el marco de un retiro de esa índole. La protagonista de la “Mujer Maravilla” tenía por entonces 21 años y él una década más que ella.

El flechazo entre ambos fue instantáneo y su historia de amor todavía perdura, con una numerosa familia incluso de por medio. Gal Gadot se comprometió velozmente con su por entonces pareja y en el 2008 contrajeron matrimonio.

Así se fue agrandado su familia

Ya en el 2011 se convirtieron en padres con la llegada a este mundo de Alma. Mientras que unos 6 años después Maya agrandó la familia. Y en el 2021 Daniella completó ese triunvirato que la tiene tan feliz y enamorada a Gal Gadot.