Ray Stevenson perdió la vida en la ciudad italiana de Lacco Ameno y provocó una gran tristeza en todo Hollywood. En su último trabajo destacado el actor británico fue parte del elenco de la primera temporada de "Ahsoka", la serie de Disney+ que se estrenará en agosto próximo.
Resulta que Ray Stevenson estaba en Italia rodando la película "Cassino in Ischia", dirigida por Frank Niota. Y de acuerdo a los medios locales, el artista de 58 años se había sentido mal durante las primeras jornadas de grabación y por eso fue internado en el hospital Rizzoll, en donde lamentablemente murió.
A pesar de que inició su carrera en la década del 90, no fue hasta el 2004 cuando consiguió uno de los papeles más trascendentes de su carrera artística. Así sucedió en la serie “Roma” de HBO, en donde interpretó a Tito Pullo.
Otros de sus papeles más famosos en la pantalla chica fueron en "Black Sails", "Dexter" y “Vikings”. Mientras que en la pantalla grande, Ray Stevenson participó en “El rey Arturo” y "Thor", entre otros largometrajes.
De qué falleció
Los agentes de Ray Stevenson confirmaron que su deceso sucedió el 21 pasado en suelo italiano. Y aunque estuvo ingreso durante varios días en un nosocomio, por ahora se desconocen las causas exactas de su fallecimiento.