Nuestras redes
Enamorada

Quién es el millonario novio de Ana de Armas

La ex de Ben Affleck fue "cazada" por los paisajes de Venecia.

Ana se mostró muy feliz
Ana se mostró muy feliz Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/09/2022

No caben dudas de que Ana de Armas está en el mejor momento de su carrera artística. Y es que la actriz cubana, de 34 años, está próxima a estrenar su película “Blonde” en la plataforma de Netflix. En ella se pondrá en la piel de nada menos que de Marilyn Monroe.

Ana paseando con su novio en una góndola
Ana paseando con su novio en una góndola

El largometraje en el que brillará Ana de Armas, quien hace poco fue respaldada por Brad Pitt, fue dirigido por Andrew Dominik. Basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates, el film explorará la figura de la legendaria diva estadounidense bajo una mirada de actualidad.

Pero su éxito laboral también se trasladó a su vida amorosa. Y es que la actriz fue vista muy enamorada por los paisajes de Venecia. Luego de alrededor de un año de rumores y especulaciones, la protagonista de “El internado” fue “cazada” con su flamante novio, el empresario Paul Boukadakis.

Al parecer el vínculo amoroso entre ellos ya era conocido en el entorno de Ana de Armas. Mientras que ahora la pareja se mostró por el Festival de Venecia de la mano y muy alegre. En otras fotos también se los puede ver a ambos paseando en las tradicionales góndolas.

¿Qué se sabe de Paul Boukadakis?

Se trata de un millonario de 38 años que fundó varias empresas. El empresario es además el vicepresidente de Tinder y tiene una fortuna estimada en 13 millones de dólares. También se le conoce una breve carrera como actor y productor en cortometrajes y miniseries. Y ahora conquistó el corazón de una tal Ana de Armas.

Los tortolitos
Los tortolitos