Nuestras redes
Intriga

Quién es el padre de Selena Gomez y cómo es la relación actual entre ambos

En el documental "My mind & me" la artista habló de su familia.

Selena tiene una historia de vida atrapante
Selena tiene una historia de vida atrapante Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/11/2022

Selena Gomez mostró algunos momentos de su infancia en el documental “My mind & me”. En él se puede apreciar el complicado vínculo que tiene con su padre, Rick, desde hace algunos años.

“No puedo imaginarme la presión que sentía mi padre, se arrepiente mucho y decía: 'Lo siento, hija, pero… No sé cómo hablar contigo, pero me hizo sentir como si fuera la chica más guapa de todas”, recordó Selena Gomez.

Rick Gomez y Mandy Teefy (la mamá de Selena Gomez) se conocieron cuando ambos eran adolescentes. La pareja se casó después de que Mandy quedara embarazada. Mientras que cuando la futura estrella tenía apenas 5 años, sus padres decidieron separarse. 

“Sentía que podía hacer cualquier cosa y que nadie estaba a mi altura, lo echo mucho de menos, pero él lo sabe, así que…”, se sinceró la también actriz al hablar de su padre en el aclamado documental

Cómo se llevarían actualmente

Según diversos medios, Selena Gomez se reencontró con su padre antes de llegar a la adolescencia, por eso muchas veces viene a nuestro país para visitar a su familia paterna. No obstante, desde el 2021 no realizan posteos juntos y todo indicaría que actualmente estarían distanciados.