Lisa Marie, la única hija que tuvo Elvis Presley, falleció a los 54 años tras sufrir un paro cardíaco del que finalmente no se pudo recuperar. Fue su propia madre quien anunció su triste final por medio de un comunicado a la cadena CNN.
"Priscilla Presley y la familia Presley están desolados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos. Y piden privacidad durante este momento tan difícil", reza la misiva oficial sobre el deceso de la única hija que concibió Elvis Presley.
Cuando Elvis Presley falleció con apenas 42 años, Lisa Marie tenía apenas 9 y se transformó en coheredera del patrimonio junto con su abuela y bisabuela. Pero con el deceso de ambas, la cantante se erigió como la única heredera de una fortuna estimada en 100 millones de dólares.
Pero con el lamentable final de la hija de Elvis Presley, ahora la fortuna pasó a manos de sus nietas. Se trata de la actriz y cineasta Riley Keough de 33 años y las gemelas Finley y Harper Lockwood (14). Entre otras parejas, Lisa Marie estuvo casada con Michael Jackson y Nicolas Cage.
Mi corazón y mi alma se fueron contigo
El deceso del único nieto de Elvis
En el 2020, Lisa Marie padeció la dolorosísima pérdida de su hijo Benjamin. El joven se quitó la vida con 28 años en la residencia de su madre en California. "Mi corazón y mi alma se fueron contigo. La profundidad del dolor es sofocante e insondable sin ti en cada momento de cada día", lo había despedido por entonces en las redes sociales.