Nuestras redes
Cine

'Rápidos y Furiosos 10' podría volverse en una de las películas más costosas de la historia del cine

Se viene una mega producción del film.

'Rápidos y Furiosos'
'Rápidos y Furiosos' Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/11/2022

'Rápidos y Furiosos 10', película protagonizada por Vin Diesel, es de las cintas más esperadas por los fanáticos. El presupuesto del film supera a grandes producciones cinematográficas y escaló varias posiciones en la lista de muchos proyectos populares.

'Rápidos y Furiosos 10' será, según los productores, una de las mejores películas de la franquicia. El film continuará la historia de Dominic Toretto personaje interpretado por el actor Vin Diesel y ya se generó una gran expectativa entre sus fanáticos.

Según varios reportes, 'Rápidos y Furiosos 10' tendría un presupuesto que escapa a lo que tenían estipulado los productores del film. La décima entrega de la popular franquicia alcanzó una inversión de 340 millones de dólares.

El portal The Wrap informa que el elevado presupuesto para la realización de 'Rápidos y Furiosos 10' se debe al aumento de los salarios de Vin Diesel y otras estrellas protagonistas del film, la gran inflación que hay en Estados Unidos y los cargos por salubridad que genera el covid 19.

De esta forma 'Rápidos y Furiosos 10' se convierte virtualmente en la cuarta película más costosa de la historia. En tercer lugar encontramos a 'Avenger: Endgame', la cual costó 350 millones de dólares; en segunda posición es para 'Avenger: Age of Ultron' con un presupuesto de 386 millones de dólares; y el primer lugar se lo lleva 'Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas' con un costo de 422 millones de dólares.

'Rápidos y Furiosos'
'Rápidos y Furiosos'

¿Cuál fue la recaudación total de la franquicia de 'Rápidos y Furiosos 10'?

Sin dudas una de las famosas sagas de películas es la de 'Rápidos y Furiosos'. La serie de películas ha tenido un gran éxito durante todos estos años y ha logrado una recaudación en total de 6.6 mil millones de dólares.