Nuestras redes
Música

Rauw Alejandro sorprendió a Rosalía en su concierto con un gesto muy romántico

El artista emocionó a todos los presentes.

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 09/10/2022

Rauw Alejandro, uno de los artistas más reconocidos en el mundo, apareció en el show de la artista española Rosalía y tuvo un gesto de amor hacia ella.

Rauw Alejandro es uno de los cantantes más queridos en el ambiente. El artista más allá de sus grandes éxitos en la música, uno de los mayores logros fue encontrar el amor en la misma industria musical como fue con Rosalía, y recientemente la sorprendió en pleno concierto con un gesto muy afectivo.

Rosalía durante su gira mundial 'Motomami Tour' en Estados Unidos, fue sorprendida por su pareja, el artista Urbano Rauw Alejandro. Mientras ella cantaba su canción 'Despechá', el artista irrumpió en pleno tema para compartir escenario con ella, dónde tuvieron un beso y un abrazo muy afectuoso.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro y Rosalía.

Rauw Alejandro y el desafío para obtener su Billboard
Rauw Alejandro ganó en la última edición del Latín Billboard, el premio a Mejor Canción gracias a su éxito 'Todo de ti'. Pero el artista quiso compartir el premio con sus seguidores y anunció a través de sus redes sociales que regalaría el premio al comentario que obtenga más 'likes'.