Nuestras redes
Pólemica

R'Bonney Gabriel sale a responder a las críticas de un posible fraude de su título de Miss Universo

La modelo no se guardó nada.

R'Bonney Gabriel
R'Bonney Gabriel Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/01/2023

R'Bonney Gabriel, la modelo que ganó el actual título de Miss Universo, en las últimas horas salió a defenderse de las duras críticas que recibe sobre la obtención de la competencia y fue contundente con su respuesta.

R'Bonney Gabriel es sin dudas una de las modelos más importantes de Estados Unidos, tal es así que recientemente ganó la competencia de belleza más prestigiosa del mundo, Miss Universo. Pese haber ganado el certamen siguen las críticas hacia ella ya que varios medios e internautas alegan que la venezolana Amanda Dudamel tenía que ser la ganadora.

De acuerdo con el medio "Heraldo USA", la modelo R'Bonney Gabriel salió a dar un mensaje muy duro para aquellos que dicen que la competencia de Miss Universo estaba arreglada para ella. La modelo expresó que no iría nunca a un certamen que ya sabe que ganaría.

“Nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría. Tengo mucha integridad”, informó el diario Heraldo USA sobre la situación de R'Bonney Gabriel.

Luego R'Bonney Gabriel también se pronunció en su cuenta oficial de Instagram: “Las reglas y los jueces eran justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia. No todo el mundo puede ganar la competencia, pero todo el mundo tiene la oportunidad de ganar”.

“Nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría".

¿Hasta cuándo será Miss Universo R'Bonney Gabriel?

R'Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo 2022, tendrá un reinado de aproximadamente 11 meses hasta que se realice la edición 2023 a finales de este año en El Salvador.