Nuestras redes
Emocionante

Rebel Wilson se convirtió en mamá con un moderno método

La actriz expresó toda su felicidad en sus redes sociales.

Rebel Wilson
Rebel Wilson Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Rebel Wilson, una de las grandes actrices de Hollywood, anunció  la llegada de su primer bebé y expresó toda su alegría a través de sus redes sociales. La actriz tuvo un método alternativo a la ahora de tener un hijo.

Rebel Wilson sin dudas pasa uno de sus mejores momentos en su carrera con varios proyectos en el horizonte. La actriz ha cumplido varios sueños en el mundo de la actuación pero uno de sus grandes anhelos siempre fue ser madre, algo que en las últimas horas se convirtió en realidad.

Rebel Wilson compartió a través de sus cuenta oficial de Instagram, la bienvenida de su primer bebé y emocionó a todos sus fanáticos. La actriz dio a conocer que es una niña llamada Royce Lillian, dónde la tuvo a través de un vientre subrogado.

“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado ¡Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, es un hermoso milagro!”, escribió Rebel Wilson, en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo maravilloso. ¡¡El mejor regalo!!", continuó Rebel Wilson. Luego la actriz agregó: “Estoy lista para darle a la pequeña Royce todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido... ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en tu club”.

Rebel Wilson y el gran paso en su romance con Ramona Agruma

Rebel Wilson comenzó una relación con la empresaria Ramona Agruma y se encuentra más enamorada que nunca. En los últimos días, según el sitio Page Six, la actriz y la empresaria se comprometieron en una fiesta de Halloween organizada por George Clooney.