Nuestras redes
Amor

Rebel Wilson y el paso más importante de su vida en su relación con Ramona Agruma

La actriz se encuentra en su mejor momento.

Rebel Wilson
Rebel Wilson Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

En las últimas horas se dio a conocer que Rebel Wilson, una de las actrices más reconocidas en el mundo, y su pareja, Ramona Agruma, darán un gran paso en su relación y emocionaron a todos sus fanáticos.

Rebel Wilson ha cautivado a todo el público con sus grandes actuaciones en la industria cinematográfica y es de las actrices más queridas en el medio. La actriz pasa uno de sus mejores momentos en su carrera y su éxito también se trasladó a su vida íntima.

Según el sitio Page Six del New York Post, Rebel Wilson y la empresaria Ramona Agruma se comprometieron. El gran momento de la actriz y la empresaria se dio en una fiesta de Halloween organizada por George Clooney y emocionaron a todos los presentes.

Una fuente de Page Six asegura que tanto Rebel Wilson y Ramona Agruma se las vio muy emocionadas por la situación. El sitio afirma que la actriz y la empresaria después de comunicar la noticia lucían un juego de anillo de diamantes.

¿Cuándo inició el amor entre Rebel Wilson y Ramona Agruma?

La noticia de que Rebel Wilson y Ramona Agruma habían confirmado su noviazgo sorprendió a todos. La pareja se conoció el pasado abril y ya llevan siete meses de noviazgo, y ahora decidieron comprometerse en matrimonio.