Nuestras redes
Misterio resuelto

Revelan cuándo y cómo veía Isabel II The Crown

La reina tenía sus momentos de relax.

Al parecer a Isabel II le gustaba su serie honorífica
Al parecer a Isabel II le gustaba su serie honorífica Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/09/2022

Las siete décadas de reinado de Isabel II estuvieron repletas de anécdotas que “The Crown” se atrevió a adaptar en su desembarcó en Netflix desde el 2016. Una ficción en la que por ejemplo el actor Matt Smith interpretó a Felipe de Edimburgo y que ahora sacó a la luz que la monarca sí vio la serie. 

Matt Smith como Felipe
Matt Smith como Felipe

"He oído que la reina Isabel II la había visto, y aparentemente solía verla en un proyector los domingos por la noche", dio a conocer Smith, quien brilla actualmente en la serie “House of the Dragon”, en una reciente charla con The Today Show. 

No obstante, nunca se sabrá qué opinión tenía la reina Isabel II de su reflejo en la popular serie y también de secuencias delicadas, como los problemas matrimoniales de Carlos y Diana Spencer. 

Matt Smith, el “abuelo”

Matt Smith comentó también de forma jocosa que el príncipe Harry en una oportunidad lo llamó “abuelo”, debido a que se puso en la piel del marido de Isabel II en “The Crown”. “Sé que Felipe definitivamente no lo hizo”, reveló el actor británico sobre si el difunto príncipe consorte veía o no la serie.

"Después de un par de platos, mi amigo no pudo resistirse y le preguntó: 'Felipe, ¿has visto ´The Crown´?", comentó Smith sobre lo que le dijo un amigo al respecto. Se trató de un curioso momento que el príncipe consorte remató de la siguiente manera. "Él aparentemente se giró y dijo: 'No seas ridículo", finalizó el protagonista de la precuela de “Game of Thrones”.