Nuestras redes
Inesperado

Revelan la potente razón por la que Gerard Piqué decidió terminar con Shakira

Se destapó que la colombiana tenía un comportamiento que no le gustaba al exfutbolista.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/11/2022

Gerard Piqué y Shakira vivieron desde el comienzo una intensa historia de amor. En los 11 años que estuvieron juntos formaron una hermosa familia junto a sus hijos Milan y Sasha, y nada hacía suponer que la pareja estuviera pasando por algunos problemas, y mucho menos que iba a llegar la abrupta noticia de una ruptura sentimental.

Aún así en junio pasado Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación, y desde entonces los famosos se han visto en medio de un escándalo mediático, en el que se especuló con infidelidades de ambos lados, diferencias económicas, y con un sinfín de motivos que habrían llevado al fin del matrimonio, pero ahora se conocieron las verdaderas causas.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Ocurre que en las últimas horas una amiga del círculo íntimo de Clara Chía Martí, la relacionista pública de 23 años que es actualmente la novia de Gerard Piqué, hizo declaraciones en la prensa española y aseguró que el ahora exfutbolista dejó a la artista cuando se enamoró de la joven, y esto ocurrió, dijo,  porque “es más comprensiva con él y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva” .

"Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”.

Gemma Iglesias es el nombre de la informante, que contó además que Clara Chía robó el corazón del deportista por su compañerismo, y el buen vínculo con su entorno, y comentó: “Ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”.

Shakira y un nuevo amor

Después de meses difíciles para Shakira, finalmente la estrella pop empieza a dejar atrás su pasado con Gerard Piqué. La semana pasada su exmarido le concedió el permiso para que se mude con Milan y Sasha a Miami, y mientras se ocupa de todos los detalles para su nueva vida en Estados Unidos, surgió la versión de que la espera allí un nuevo amor.

Según la mediática astróloga Mhoni Vidente, que viene dando que hablar por sus acertadas predicciones sobre los famosos, la intérprete estaría cerca de anunciar un romance con un deportista colombiano: “Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”, aseguró la cubana.