Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas. No solo por sus canciones, sino por su carisma y sencillez para presentarse ante “la tribu”, tal como él llama a sus fans.
Si bien hace tiempo que muchos se preguntan cómo se conoció la pareja del momento, un silencio invade la habitación cuando se hace la consulta. Sin embargo, fue el propio Ricardo Montaner quien sin querer dio a conocer que fue mediante “un chat” que ambos tomaron contacto.
La hija menor de Montaner se vio por primera vez con el intérprete de “Vida de rico” en 2014 en una campaña publicitaria para un shampoo. Si bien las chispas surgieron de inmediato, cada uno estaba de novio por lo que ninguno tomó la iniciativa.
No obstante, ambos mantuvieron un contacto esporádico mediante internet, hasta que fue Evaluna quien dio el primer paso. El padre del clan Montaner declaró que ella le escribió después de un año por mensaje directo de Twitter para agradecerle por el sencillo que le regaló el día que se conocieron. En esa oportunidad, Evaluna aprovechó para pedirle su número de teléfono para estar comunicados vía WhatsApp.
Camilo accedió al pedido, concretaron una cita y desde ese momento no se separaron nunca más. Ahora que salió a la luz la historia, resta saber si a Evaluna y Camilo les molesta que su papá haya contado uno de sus secretos. Quizá con el pasar del tiempo se han acostumbrado, teniendo en cuenta que nunca es con mala intención sino que sus hijos le generan un gran orgullo.