Nuestras redes
Revelación

Ricardo Montaner revela qué hará con la persona que filtró las fotos de su nieta Índigo

El artista sorprendió a todos.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/12/2022

Ricardo Montaner, uno de los artistas venezolanos más reconocidos en el mundo, llegó a nuestro país para presentar la serie sobre su familia que es todo un éxito en la plataforma de Disney Plus y en un encuentro con la prensa le preguntaron por la filtración de las imágenes de su nieta, Índigo.

Ricardo Montaner es uno de los máximos figuras latinas de la música. El artista con su enorme trayectoria ha ganado un gran prestigio a nivel internacional a base de sus grandes éxitos. Ahora el cantante disfruta más de la vida y sobre todo de su familia, pero sin descuidar lo musical.

Ricardo Montaner llegó al país para promocionar su nueva serie "Los Montaner", donde es una gran sensación entre la audiencia de la plataforma de Disney Plus. El artista hizo una rueda de prensa para responder preguntas acerca de la serie pero un momento fue consultado sobre la persona que filtró la fotos de su nieta Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo.

“No, no fueron paparazzi, fue un fan de Cami y Eva, no pasa nada, bueno, algún día tenía que pasar, pero no pasada nada la verdad a parte, gracias a Dios, es hermosa”, expresó Ricardo Montaner sobre la situación de su nieta.

“Algún día tenía que pasar, pero no pasada nada”.

Ricardo Montaner y el riesgo de exponer la intimidad de su familia

Ricardo Montaner en un encuentro con la prensa en su llegada al país, habló sobre su nueva serie para Disney Plus "Los Montaner" y reveló que siente sobre la exposición de su familia frente al público y el riesgo que eso conlleva.

“Estamos dispuestos a compartir con ustedes y compartir con la gente quiénes somos nosotros con el riesgo de caerles mal, pero gracias a Dios por el resultado creo que vamos bien, les caímos muy bien”, expresó Ricardo Montaner.