Nuestras redes
Contraataque

Ricky Martin demanda a su sobrino por 20 millones de dólares

Lo acusa por extorsión y por dañar su imagen.

Ricky Martin
Ricky Martin Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/09/2022

Ricky Martin ha demandado a Dennis Yadiel Sánchez por 20 millones de dólares ante un tribunal de San Juan, Puerto Rico, aduciendo que su sobrino intentó extorsionarlo y que además dañó su imagen al denunciarlo meses atrás por violencia doméstica.

El conflicto comenzó algunos meses atrás cuando el joven de 21 años hizo una denuncia a Ricky Martin aduciendo excesos en el vinculo familiar, y luego de algunas semanas de tensión, el mismo Dennis Yadiel Sánchez decidía levantar la acusación ante la Justicia.

Si bien en ese momento el cantante portorriqueño había dado a entender que el tema quedaba concluido, ahora claramente cambió de opinión y decidió contraatacar, solicitando una indemnización de 20 millones de dólares por daños y perjuicios y también que su sobrino se haga cargo de los gastos generado en el proceso judicial que surgió de su denuncia.

“Que se le ordene al demandado abstenerse inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”, dice el documento Judicial emitido en Puerto Rico tras las acciones legales de Ricky Martin.

El detonante de la demandada

Desde el entorno del cantante dieron a conocer que su cambio rotundo de opinión en relación a la continuidad del conflicto legal, se dio por que su sobrino seguiría hostigándolo por redes sociales y hasta expuso a uno de sus hijos.

Según se conoció Dennis Yadiel Sánchez seguiría amenazando al artista con dar a conocer algunos datos polémicos, con el fin de “asesinar su reputación e integridad” si no le entrega altas sumas de dinero en efectivo.

Ricky Martin junto a Jwan Yusef y sus hijos.
Ricky Martin junto a Jwan Yusef y sus hijos.

Además el joven al ver que no podía lograr su cometido hizo público el número de teléfono de Ricky Martin y hasta creó un perfil falso en Instagram de uno de sus hijos, motivo que sirvió como detonante para que el intérprete de “Vuelve” decida finalmente llevarlo a la Justicia.