Nuestras redes
Familia

Ricky Martin mostró con orgullo a su compañero de set

El cantante está filmando su próximo video y estuvo muy bien acompañado.

Ricky Martin está en California grabando su nuevo video.
Ricky Martin está en California grabando su nuevo video. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/06/2022

Ricky Martin trabaja en la grabación de su próximo video. El portorriqueño no fue solo a hacer su trabajo, por lo que presentó en las redes a quien lo acompaña durante las largas horas de grabación.

El artista es muy exigente con su trabajo, de allí que cada entrega sea con tanta calidad y profesionalismo. Es por eso que debe pasar muchas horas fuera de casa y lejos de la familia, ya sea porque está grabando o bien por las giras.

Ricky Martin junto a Jwan Yusef y sus hijos.
Ricky Martin junto a Jwan Yusef y sus hijos.

Por tal motivo, aprovechó unir sus dos grandes amores, la música y su familia en una jornada laboral muy extensa. Nada menos que el hijo del boricua, Matteo presenció todo, desde la silla al lado de la del director. En la fotografía que Ricky Martin exhibe con orgullo se lo puede ver a su pequeño posando con simpatía y dando una señal de "like"con su pulgar.

"Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo video", escribió Ricky Martin y acompañó el posteo con hashtags #MyLitleMan (mi pequeño hombre) #Son (hijo)  #Pride (orgullo).

Es que el intérprete de la Vida Loca está en California, Estados Unidos, realizando las más osadas acrobacias en el aire para lo que será su próximo single. "Fue un día largo, pero todo fluye increíblemente", adelantó en otra postal el artista donde se lo ve colgado de unas anillas. 

Ambas publicaciones causaron furor de inmediato entre sus seguidores, que colmaron de corazones y mensajes de apoyo al artista. Seguramente Ricky Martin se sitió muy inspirado por el cariño que sintió al estar acompañado de Matteo y eso se notará de seguro en el proyecto musical en desarrollo.