Nuestras redes
Polémica

Ricky Martin recibió otra grave denuncia

Otra vez en la mira.

Ricky Martin.
Ricky Martin. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 13/09/2022

Ricky Martin ha pasado un mes realmente angustiante y preocupante en junio. El cantante puertorriqueño ha sido denunciado por su sobrino, quien le ha puesto una orden de alejamiento que luego retiró. Cuando todo parecía estar calmo, el artista volvió a recibir un duro revés por parte de la misma persona.

Ricky Martin “ganó”, por decirlo de alguna manera, el pleito judicial contra su sobrino. Este mismo lo ha denunciado y luego retiró sus demandas dejando al artista completamente limpio y sin ningún tipo de problemas legales. Sin embargo, no todo terminó para el intérprete de “She bangs”.

Ricky Martin recibe millonaria demanda de su ex manager - CHIC Magazine
Ricky Martin.

Dos meses más tarde, cuando Ricky Martin volvía a acomodarse en su vida y lograba no solo el estreno de un nuevo álbum sino también el regreso a los escenarios, su sobrino volvió a interponer una demanda pero por otro tema diferente al de junio. Una novela que el puertorriqueño quiere que termine.

Su sobrino volvió a interponer una demanda pero por otro tema diferente al de junio. Una novela que el puertorriqueño quiere que termine.

Si bien el sobrino de Ricky Martin interpuso esta denuncia, no lo llevarían a prisión ya que no se trataría de un hecho reciente. La policía investigará lo ocurrido y determinará si la prestación de cargos está justificada o no. Un nuevo dolor de cabeza para el cantante latino. La vocera de Ricky ha dicho algunas palabras sobre este tema.

Ricky Martin fue citado por la Justicia tras ser denunciado por violencia doméstica por su sobrino
Ricky Martin.

¿Qué dijeron del entorno del cantante?

Los propios abogados del artista interpusieron una demanda contra el sobrino de él, ya que lo han tildado de “desajustado”. Flavia Fernández, vocera del intérprete, sostuvo que su equipo está analizando todo y, por el momento, no iban a hacer ningún tipo de comentarios al respecto sobre este tema.