Nuestras redes
Revelación

Rihanna reveló un dato clave de su bebé

Hasta el momento no se sabían detalles después de dar a luz.

Rihanna y A$AP Rocky.
Rihanna y A$AP Rocky. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Rihanna, una de las estrellas de la música en el mundo, reveló en una reciente entrevista un detalle importante sobre su bebé con su pareja A$AP Rocky y sorprendió a todos. La artista desde el nacimiento de su bebé nunca contó nada.

Rihanna y su pareja, A$AP Rocky, el pasado 13 de mayo de este año le dieron la bienvenida a su primer bebé. Los artistas hasta el momento han mantenido en la intimidad detalles de la vida como padres y en las últimas horas la cantante dio un dato clave.

Rihanna brindó una entrevista al medio 'Entertainment Tonight', y contó cómo es su experiencia cómo madre y confesó que disfruta cada momento que pasa con su bebé ya que le trae mucha paz y felicidad. Además confirmó que es un niño.

"¡Oh, Dios mío, las mañanas, como, ver su cara matutina. Ver a un bebé con pequeñas bolsas y despertarse y simplemente, como, sobresaltados. Están tratando de averiguar dónde están. Es lo más lindo, es mi parte favorita del día”, expresó Rihanna.

"Sabes, siempre pensé que hacer cosas de niños sería un cliché y lo más obvio cuando tienes un bebé. Es, como, el siguiente paso obvio", continuó Rihanna, revelando el género de su bebe. Luego la artista agregó: "Pero cuando fui de compras, fue cuando me di cuenta, está bien, tal vez necesito comenzar a hacer las cosas que quiero que usen mis hijos porque es difícil. Tengo mis propias ideas".

Rihanna y lo próximo en la música

La vuelta a la música de Rihanna es muy esperada por sus fanáticos. La artista será parte del soundtrack de la próxima película de Marvel Studios, 'Black Panther: Wakanda Forever', que se estrenará el próximo 10 de noviembre.