Rihanna aprovechó los 13 minutos más vistos del Super Bowl para anunciarle al planeta su segundo embarazo junto con su esposo A$AP Rocky. Así lo reveló luego de su impactante show de medio tiempo.
No obstante, y contrario a los que muchos especulan sobre su situación personal, Rihanna confesó en una entrevista con British Vogue que desconocía su embarazo antes de aceptar el potente desafío de presentarse en el Super Bowl.
"Es saber que puedes hacer cualquier cosa. Incluso las cosas que parecen más locas, como: '¿Voy a decir que sí al Super Bowl en medio del posparto?'", ironizó la cantante barbadense en la previa del Super Bowl.
Y agregó Rihanna sobre su regreso a los escenarios: “No había podido asimilar la idea de haber dicho que sí a esta importante presentación, pero estaba decidida a hacerla y dar lo mejor de mí”.
A su vez, la popular artista reflexionó en voz alta ante la prensa: “¿Qué diablos estoy pensando? Pero estás friki en un desafío como ese porque sabes lo que tu cuerpo acaba de hacer. Sientes esta sensación de nada es imposible. ¿De cero al Super Bowl? Eso es mental”.
También fue portada de una revista
Por otro lado, Rihanna volvió a ser tendencia después de posar para la tapa de la revista Vogue British en compañía de su pareja Rakim Athelaston Mayers, popularmente conocido como ASAP Rocky. El reconocido rapero es además el padre de su primer hijo.