Nuestras redes
Música

Rihanna y su impresionante concierto en el medio tiempo del Super Bowl 2023 con un anuncio inesperado

La cantante impactó a todos

Rihanna
Rihanna Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/02/2023

Rihanna, una de las artistas más aclamadas por el público, tuvo su participación más esperada en el show del medio tiempo del Súper Bowl 2023 y emocionó a todos sus fanáticos. Además la artista anunció una noticia que nadie esperaba.

Rihanna con los años se transformó en una de las máximas figuras del mundo de la música. La artista luego de varios años de ausencia en los escenarios tuvo su gran regreso y generó un gran fervor entre el público.

Rihanna regresó este domingo 12 de febrero a los escenarios en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, luego de siete años de espera. La artista cantó sus más grandes éxitos y deslumbró a todos los presentes, pero sobre todo por un anuncio inesperado.

Rihanna en el medio de su gran show aprovechó la oportunidad y anunció su segundo embarazo, al descubrir su panza durante el evento. La artista lideró el espectáculo sola y sin contar con ningún artista invitado. En tanto, también tuvo tiempo de "bromear" y promocionar su línea de productos de belleza, "Fenty Beauty".

Rihanna en el medio de su gran show aprovechó la oportunidad y anunció su segundo embarazo.

Rihanna y su nominación a los premios Oscar

Lo último lanzado por Rihanna fue "Lift Me Up", la canción original para la película "Pantera Negra: Wakanda por Siempre", y debido a su éxito tuvo una nominación a los premios Oscar del próximo 12 de marzo.