Nuestras redes
Sorpresivo

Rihanna y una revelación sobre el futuro de su maternidad

La artista sorprendió a todos con sus declaraciones.

Rihanna
Rihanna Google.

Por Joaquín Ponzano | 15/11/2022

En las últimas horas se dio a conocer que Rihanna, una de las artistas más aclamadas por el público, quiere volver cumplir un sueño con su pareja A$AP Rocky.

Rihanna se ha convertido en una de las referentes de la música. La cantante ha cumplido varios logros a lo largo de su carrera que la pusieron en lo más alto de la música, pero una de sus grandes metas personales fue convertirse en madre.

Según el medio Entertainment Tonight, Rihanna está dispuesta a tener más hijos con su pareja A$AP Rocky. Según el medio la artista se encuentra muy enamorada de su pareja y cuando se convirtió en madre, cumplió un sueño que quiere volver a repetir.

Rihanna y A$AP están tan enamorados y se divierten mucho juntos. También son un gran equipo cuando se trata de ser padres de su bebé. Rihanna siempre soñó con ser mamá y está muy orgullosa de ello. Le encantaría tener más hijos con A$AP en el futuro", informó Entertainment Tonight.

Rihanna ya se enfoca en su próximo show

Rihanna viene de estrenar su mega evento de moda Savage X Fenty Show y de ser parte de la banda sonora de 'Black Panther: Wakanda Forever'. Ahora la artista enfocará todas sus energías en la presentación que era en medio tiempo del Superbowl en el año 2023.